March 20, 2018

027 | Nunca traiciones tu esencia| José Madero

027 | Nunca traiciones tu esencia| José Madero

La semana pasada escucharon en Dementes a Andreas Östberg, la contraparte en Dos Nombres Comunes del invitado de hoy. Después de escuchar por muchos años su música, es un honor para mi tener el día de hoy en el estudio a Pepe Madero.

José Madero es Músico, Compositor, Productor, Cantante y Escritor.  

Yo la primera vez que escuché su música fue cuando Pepe formaba parte de Panda una banda de Rock que se formó en Monterrey, Nuevo León en 1996 y que entró en un receso a principios del 2016. Durante esos 10 años la banda obtuvo premios y nominaciones de entregas como los Grammy, los Grammy Latino, Premios Telehit, Premios MTV. 

A principios del 2016, una vez que entró en descanso Panda, se lanzó oficialmente como solista y desde entonces no ha parado. Ha publicado 3 discos, 1 es disco de oro y otro disco de platino. Les adelanto que en el episodio hablamos de unas sorpresas más sobre este tema.

Aparte de Músico, José Madero es Escritor, tiene ya 2 libros publicados y está a punto de publicar un tercer libro que ya está escrito y del cual también nos cuenta un poco más en este episodio.

Como pueden darse cuenta, este señor ha logrado lo que muchos quisieran. Así que sin más preámbulo, les dejo aquí la plática que tuve con José Madero Vizcaíno.

DEMENTES Podcast: @dementespodcast

Diego Barrazas: Instagram & Twitter