Reviews

Rate Show

Gracias

El Perfecto acompañante para mis caminatas con mi perro, el tráfico o la carretera, he aprendido, tus invitados me han hecho pensar y reflexionar, sus historias inspiran y tú sacas hasta la última gota de sabor a cada sesión, no hay desperdicio, felicidades, que tengamos dementes para rato.


Felicidades

242 y 241 los he disfrutado particularmente. Muchas felicidades !!!


Hola!

Te hará reflexionar todo el día, aprenderás de diversos temas, años escuchando cada nuevo episodio con mucha emoción. Gracias Diego por aventarte a cumplir tus sueños.


Me encanta!

Temas súper variados y muy interesantes, Me encanta la forma en la que entrevista a sus invitados


Excelente!!!!!

Por fin se puede calificar en spotify!! Tengo mucho tiempo queriendo agradecer este podcast que me acompaña en los viajes. Gran Podcast


Único y de mucho valor

Gracias por tus contenidos, los invitados expresan en sus respuestas cosas de mucho valor, una especie de síntesis biográfica y nos acercan a conocer cómo llegaron al éxito y como logran manejarlo. Los felicito de verdad, lo encontré gracias a un mail de Rubén en marketing de aprendamos más, hicieron una entrevista excelente a Samo Gómez, yo tengo la firme intension de crear un podcasts de contenidos muy distintos y me ha servido mucho su ejemplo, saludos.


Recomendable

Diego con ese punto de vista tan único, con la intension de brindar el mayor valor a sus escuchas; gracias por todas tus aportaciones.


PABLO GUISA

Otros 27 episodios de 10 horas con este MONSTRUO por favor!!!


Dementes al Top

Joya de podcast.


Divertido y para aprender

Me gusta mucho este podcast, muy buenas entrevistas y Diego tiene una forma muy peculiar de entrevistar donde busca llegar al fondo y extraer lo mas posible de las personas para compartir con el publico.


Yo me la paso excelente!

Cada invitado me ayuda mucho a aprender y ver las cosas distintas. No tengo un episodio favorito, todos me gustan de alguna forma u otra. Un gusto poder hacerlo posible.


Esta bien padre

Lo mejor!


Excelente

Buen programa, muy bien llevada la entrevista.


Uno de mis preferidos

El contenido es genial y ameno. 👊🏻


Excelente programa,

Gracias por recordarme varios conceptos, esto me ayuda para ya animarme a crecer en mi negocio ✌️ los saludo con entusiasmo


Dementes

Muy buen podcast para cualquier persona que quiera emprender y no solamente eso, te ayuda a ampliar mucho tu mente, muy buen podcast


Si quieres emprender, este es tu podcast!

Dementes es mi podcast favorito sin pedos! Si eres emprendedor o quieres emprender, este es el podcast adecuado! Escuchar las historias y aprendizajes de gente que la está rompiendo es invaluable! A demás, tiene una comunidad muy unida que siempre está dispuesta a apoyar!


Buenísimo

He aprendido muchísimo y he podido aplicar los aprendizajes a mi negocio. Ha tenido un impacto positivo en mi vida. Felicidades


Cuando un podcast se transforma en una forma de vida

Ya hace más de un año que encontré Dementes y a Diego por casualidad, con toda seguridad puedo decir que ha sido una de las cosas mas chingonas que la vida me ha regalado. Gracias por ser la plataforma y la comunidad que me motivó a emprender y generar tantos cambios en mi vida personal, financiera, mental y de salud. Si tienes esas ganas de salir adelante y triunfar en un mundo de gente normal, ser ese diferente, por aquí es donde debes de empezar. ¡Miles de gracias Diego y el equipo de Dementes por hacer esto!


¡El mejor podcast para emprendedores!

Cada episodio de DEMENTES nos brinda una perspectiva distinta de hacer negocios, de atreverse a hacer nuevas cosas y a revolucionar estándares. Es muy refrescante escuchar testimonios de voces que han vivido de lo que se habla, que se han arriesgado y han triunfado hasta convertirse en referentes dentro de sus nichos. Es como estudiar en la universidad mientras vivimos e implementamos en nuestra propia vida. Osvaldo Hernández, TALENTO 4D.


Nuevas ideas!

Este podcast a mí me abrió un mundo de conocer gente muy creativa, que está a la vanguardia del mundo digital. Me ha dado también herramientas que se pueden aprovechar para crecer no sólo en mi negocio sino como persona, y la comunidad que tiene alrededor es de gente muy valiosa así como emprendedora. Altamente recomendable el podcast!


Aprende, aprende, emprende

Para romper los paradigmas hay que atreverse y aquí he encontrado las herramientas, motivación e inspiración necesarias para dar el primer paso


Una experiencia que cambia vidas

Gracias a Diego y a Dementes empecé mi podcast y he podido tener grandes cambios en mi vida. Este programa a logrado trascender el mero concepto de lo que es el podcast y se ha logrado establecer como una comunidad. Sin duda vale la pena.


Más que un podcast

Descubrí Dementes por una búsqueda en Google acerca de podcasts en español con el nombre de mi proyecto. Haber encontrado Dementes ha resultado ser muy afortunado ya que además de ser un muy buen podcast con interesantísimas entrevistas y clases, es también la entrada a una comunidad diversa de gente que se mueve y quiere hacer cosas desde sus diferentes ámbitos. Es una comunidad que comparte y está dispuesta a ayudarte en lo que puedan y Diego Barrazas y su equipo comparten su experiencia desde adentro de este multifacético proyecto también.


Excelente Podcast!!!

Es un excelente podcast, las entrevistas y los invitados siempre dejan una enseñanza y motivación. Totalmente recomendado


De lujo

Un podcast que te da mucha carnita para seguir adelante, mejoraré inclusos ir al siguiente nivel ... Tomar lo más importante con respecto a lo que te está pasando actualmente, bueno o malo y a darle a la vida


Lo mejor de lo mejor

Grandes aprendizajes, llevo 2 años escuchándolo y en cada episodio aprendo cosas nuevas, los invitados de súper lujo, ¡Me encanta!


El mejor podscast en español

Sin duda el mejor podcast grandes invitados, excelentes preguntas. Lo interesante es que llevan ya un buen rato y no han aflojado. Super recomendados los episodios de los jueves


De mucho ánimo!

Encontré este espacio de casualidad, porque andaba buscando entrevistas con Jorge Bucay y Sisy Garza! ... lo chido de la vida es que las encontré aquí! ... y pues me encantaron!! ... me late este espacio, me llena de ideas para discernir, usar y desechar! Muy bien ... gracias porque han hecho ameno este confinamiento!


La entrevista con Diego Roel

Disruptivo Puro eres genial no te detengas