Conozco a Jorge Santos o Coco como lo conocemos todos desde que estábamos estudiando Mercadotecnia en la universidad pero creo que nunca lo conocí tan bien como después de este episodio.
Coco estudió Marketing pero siempre estuvo muy clavado con el mundo de la música pero a la vez con el mundo de los negocios. En este episodio platicamos sobre cómo fue que logró conjuntar ambas pasiones y lograr lo que ha hecho hasta ahora. Actualmente es socio de Turista Universal una organización AUDIOBRANDING Y CURADURÍA MUSICAL para empresas, bares y restaurantes y han colaborado para marcas como Vice, Armani, La Nacional, Oma Aeropuertos, Banregio, Pan Benell ( si, del que Chuy Elizondo del episodio pasado es dueño) Palacio de Hierro entre otras.
También Coco es uno de los dos miembros de CLUBZ una banda de música pop en español que está poniendo el nombre de México en alto y que está rompiendo muchísimos paradigmas. Con Clubz ha tocado en festivales alrededor de todo el mundo por ejemplo: han tocado en: Primavera Sound (Barcelona), Lollapaloozs (Argentina), Hermoso Ruido ( Colombia) Epicentro (Costa Rica), Nrmal (CD.MX.), Pal Norte (Mty), Ceremonia (Edo de México), Vive Latino (CD.MX.), Trópico (Acapulco), Festival Folk (Guatemala), Festival Netral (Chile), SXSW en Austin Texas que es justo donde estoy hoy en la parada final de mi luna de miel.
No quiero adelantarles más porque Coco nos cuenta más sobre todo esto en el episodio. También hablamos sobre cómo cada una de sus facetas nutren a otras, sobre cómo encuentra un balance entre todo esto, y no es por hacer clickbait pero quiero resaltar que, en palabras de el, aquí contó cosas que nunca había contado antes. (la número 5 te sorprenderá) jaja no se crean pero si está chingona la plática.
Los dejo con el buen Coco Santos.
Sigamos la conversación, cuéntame qué te pareció este episodio en redes sociales:
DEMENTES Podcast: @dementespodcast