July 4, 2018

038 | Aprende a vender | Pancho Mendiola


El día de hoy tengo el gustazo de presentarles a Pancho Mendiola.

Pancho es el actual director de Maxsaldo Mobile, un proyecto en desarrollo que consiste en una telefonía móvil virtual. Es fundador y fue director de Ahal, una marca mexicana de alta cosmética orgánica. Fueron los pioneros en el mercado introduciendo productos libres de químicos y utilizando ingredientes naturales.

Actualmente se describe como Growth Hacker, un término en inglés que descubre a las personas que se dedican a inventar, operar y desarrollar sistemas para crecer las empresas de manera exponencial y automatizada, y ayuda a empresas de distintas áreas a crecer sus ventas en línea de forma acelerada.

Además, es experto en growth hacking y partner en Shopify para Latinoamérica y Paypal.

Además de todo esto, Pancho, Roberto MTZ y yo nos asociamos para desarrollar Nootrox, una marca que ofrece suplementos inteligentes, también conocidos como Estimulantes de la memoria, potenciadores cognitives o Nootropicos.

Básicamente son suplementos naturales que te ayudan a dormir mejor en la noche y a ser más productivo y creativo en el día. Todo sin producir efectos secundarios ni dependencias. Y aprovechando que ya me aventé todo el comercial los invito a que entren a nootrox.com y que utilicen el código: DEMENTES para obtener un descuento del 10% en su compra y si compran tanto Rest para descansar y Hack para el desempeño cognitiva tienen además del precio más bajo, el envío gratuito.

Ahora sí, los dejo con el buen Pancho.

 

Sigamos la conversación, cuéntame qué te pareció este episodio en redes sociales:

DEMENTES Podcast: @dementespodcast

Diego Barrazas: Instagram & Twitter