March 25, 2019

069 | Cómo crear una marca diferente | Roberto Lee

Porque ustedes lo estuvieron pidiendo, hoy tengo el honor de presentarles la segunda visita a DEMENTES de mi compadre y buen amigo Roberto Lee.    Para quienes no lo conocen, Roberto Lee es el dueño en México de la marca FourLoko, una bebida sumamente popular y que empezando en México desde de cero, logró posicionarse como una de las marcas líderes en el segmento. Ha logrado en México hacer cosas que nunca se habían visto antes, desde hacer que los mismos consumidores del producto fueran quienes acomodaban en los los anaqueles de los supermercados el producto hasta  convocar a un chingo de personas a llevarle serenata a un oxxo para convencerlos de que vendieran fourloko ( que por cierto lograron) y esto se lo atribuye Roberto a lo cercana que es la relación que tienen los consumidores de fourloko con la marca pues se ha convertido rápidamente en una de las marcas más defendidas y queridas por sus usuarios.    Hoy con Roberto hablamos sobre cómo ha logrado todo esto y también sobre todos los aprendizajes que ha tenido desde el año pasado.    Y No tienes que haber escuchado el episodio pasado para sacarle provecho a este pero te recomiendo que lo hagas, aunque sea después de escuchar este porque está buenísimo también. Búscalo donde sea que escuches podcasts, como episodio 21 o con el nombre " pierde el miedo. " Ahora si, les paso la plática que tuve con mi queridísimo Roberto Lee. 

 

Sigamos la conversación, cuéntame qué te pareció este episodio en redes sociales:

DEMENTES Podcast: @dementespodcast

Diego Barrazas: Instagram & Twitter