Sept. 28, 2020

141 | Siempre puedes levantarte | Julio César Chávez

Julio César Chávez es el máximo campeón de boxeo en México. A lo largo de su carrera tuvo 115 peleas con 107 victorias, 6 Derrotas y 2 Empates​​. Consiguió varios títulos mundiales en categorías diferentes (Superpluma, Ligero y Superligero) lo que lo llevó a formar parte del Salón de la Fama Internacional de Boxeo. También rompió récords como el boxeador con más peleas de título mundial, más defensas del título y también permaneció invicto por más de 13 años.


En este episodio hablamos de qué hacía Julio César para lidiar con la presión y cómo hizo para salir de los momentos más difíciles, entre varios temas más.

Espero disfrutes bastante esta plática!

Estos episodios llegan a ti en parte gracias a nuestro aliado Platzi. Te recuerdo que si quieres seguirte desarrollando Platzi es de las mejores opciones en español. Accediendo a su membresía puedes cursar sus más de 600 cursos y si te registras con el link http://platzi.com/dementes tienes un mes adicional en tu suscripción.

Además, si quieres suscribirte a la membresía exclusiva de INSIDER en la que vamos a poder estar más en contacto visita http://dementes.mx/patreon

Revisa las notas de este episodio en http://dementes.mx

Sigue a @dementespodcast https://www.instagram.com/dementespodcast/

DEMENTES Podcast: @dementespodcast

Diego Barrazas: Instagram & Twitter