Oct. 19, 2020

146 | Siempre puedes redefinirte | Ana Victoria García

146 | Siempre puedes redefinirte | Ana Victoria García

En este episodio me acompaña Ana Victoria García, empresaria y emprendedora. Es CEO y fundadora de Victoria 147 una plataforma de formación, incubación, aceleración y networking enfocada en el desarrollo y empoderamiento de la mujer emprendedora.

Ha sido nombrada por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México. Es autora del libro Ellas y también ha participado como Shark en el programa Shark Tank México.

En este episodio Ana Victoria García cuenta su crecimiento personal, profesional y espiritual que ha tenido en los últimos dos años, desde el primer episodio que grabamos.

Estos episodios llegan a ti en parte gracias a nuestro aliado Platzi. Si quieres seguirte desarrollando Platzi es de las mejores opciones en español. Accediendo a su membresía puedes cursar más de 600 cursos y si te registras con el link http://platzi.com/dementes tienes un mes adicional en tu suscripción.

Además, si quieres suscribirte a la membresía exclusiva de INSIDER en la que vamos a poder estar más en contacto visita http://dementes.mx/patreon

Revisa las notas de este episodio en http://dementes.mx

DEMENTES Podcast: @dementespodcast

Diego Barrazas: Instagram & Twitter