Aug. 30, 2021

Sobre arriesgar, romper esquemas y cómo mantenerte relevante | Manolo Caro | 202

Manolo Caro es productor, guionista y director de cine y teatro mexicano a quien seguramente conoces por ser el creador y director de La casa de las flores, serie mexicana que se ha convertido en una de las más exitosas en Netflix. A partir del éxito de la serie Manolo firmó un contrato de exclusividad de varios años con la plataforma, con la que ha realizado proyectos como la miniserie Alguien tiene que morir y el musical "Era una vez… pero ya no" a estrenarse proximamente.

Manolo también dirigió varias películas como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas en el 2013, la cual fue una adaptación de su obra de teatro del mismo nombre, La vida inmoral de la pareja ideal en el 2016, Perfectos Desconocidos en el 2018 y La casa de las flores: la película que se estrenó en el 2021.


-Únete a Compass por Collective Academy y DEMENTES, el programa para jóvenes pre-universitarios en el que una comunidad de mentores te ayudará a identificar tus fortalezas y definir los primeros pasos de tu carrera profesional.

Entra a dementes.mx/aceleramifuturo para más información.

-También suscríbete a mi newsletter: https://dementes.mx/correo

-Aprende a hacer tu podcast con el curso de Tu Podcast al Siguiente Nivel: https://dementes.mx/mipodcast

DEMENTES Podcast: @dementespodcast

Diego Barrazas: Instagram & Twitter