June 6, 2022

Andrés Cepeda | El negocio de la música | 239

Andrés Cepeda es un productor, cantante y compositor colombiano con más de 20 años de trayectoria musical. Ha sido nominado en 6 ocasiones en los Latin Grammy, de las cuales ha ganado 3 veces. También ha recibido 3 discos de oro, 4 platino, entre otros premios.

Su historia en la música comienza con Poligamia un grupo de rock bogotano que durante 8 años posicionaron grandes éxitos con sus 4 trabajos discográficos. Después de esa etapa Andrés comenzó su carrera como solista y compositor independiente en 1999 y desde entonces ha participado en shows en vivo y/o grabaciones en estudio con grandes artistas como: Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Morat, Joss Favela, Karol G, entre otros.

Además ha participado como coach en varias ediciones del show La Voz Kids y La Voz Colombia. También se ha involucrado en el teatro con su obra “Cepeda en Tablas”, ha emprendido con una marca de lentes, un restaurante y tiene acciones de Cookie Jaar una empresa de postres y la heladería Popsy.

Así que, si estas interesado en construir un proyecto musical o cualquier proyecto creativo, creo que la experiencia de Andrés puede ayudarte a crear nuevas oportunidades y diversificar tus fuentes de ingreso.


Algunos de los temas que platicamos fueron:

🔺 Lo importante de una carrera musical

🔺 Cómo diversificar tus proyectos

🔺 Escuchar al público y mantenerse fiel a uno mismo

🔺 Como levantarse de los golpes que da la vida

🔺 La importancia de tener un equipo de trabajo

Regístrate al SietedeSiete, un newsletter semanal donde puedes encontrar los mejores recursos, videos, artículos y herramientas que te ayudan a abrir la mente y llevar tu vida al siguiente nivel.

APRENDIZAJES

  1. Nadie por más grande que sea te puede decir cual es tu capacidad
  2. En está vida nunca está la certeza de donde puede haber una oportunidad

Andrés Cepeda: Instagram

 

DEMENTES Podcast: @dementespodcast

Diego Barrazas: Instagram & Twitter