Aug. 8, 2022

Angie Ursic | Haz crecer tu negocio bien, no rápido | 247

Angela Ursic es emprendedora, experta en gestión de proyecto, desarrollo de producto y CoFundadora de YEMA un supermercado mexicano que busca el bienestar de las personas a través de productos saludables, responsables y con precios accesibles.

Su carrera profesional inició en empresa francesa BNP Paribas, donde quería ser investment banker. Pero luego de 6 meses trabajando ahí se dio cuenta que quería trabajar en el mundo de las Startups.

Así fue cómo se involucró en el lanzamiento y la construcción del equipo de Aprende Institute, una plataforma de educación vocacional y apoyó otras startups como MakeSense, una aceleradora de empresas sociales.

Finalmente y antes de empezar emprender por su cuenta, trabajó como directora de producto en LINIO un marketplace importante de LATAM.

Hoy en día lidera un equipo en YEMA de 85 personas y administra más de 360 productos de marca propia y etiqueta limpia.

La experiencia y perspectiva de los negocios que Angie tiene puede darte ayudarte a pensar diferente tu estrategia de crecimiento y formación de equipos, ya que mucha de su inspiración la toma de modelos de negocio no tradicionales realizados en Europa.


Algunos de los temas que platicamos fueron:

🔺 Negocios y bienestar

🔺 Los retos de crear un supermercado saludable

🔺 La importancia de la cultura en tu empresa

🔺 Lo cuestionable del modelo de negocios de las Startups

Newsletter

Regístrate al SietedeSiete, un newsletter semanal donde puedes encontrar los mejores recursos, videos, artículos y herramientas que te ayudan a abrir la mente y llevar tu vida al siguiente nivel.

APRENDIZAJES

  1. No estresarnos y pasarla bien
  2. Cuestionar todo, no te creas todo a la primera
  3. De todo se puede aprender

Angie Ursic

LinkedIn & Twitter

YEMA

DEMENTES Podcast: @dementespodcast

Diego Barrazas: Instagram & Twitter