El día de hoy me acompaña Miguel Verduzco, Choice Architect por los Irrational Labs de San Francisco y Master in Business & Technology por Collective Academy.
Miguel es experto en temas de behavioral design y en el episodio hablamos de las diferencias entre behavioral economics, behavioral design y behavioral science, de los diferentes sesgos y de cómo darles la vuelta para aplicarlos en tu negocio.
¡Espero lo disfrutes!
Te recuerdo que estos episodios llegan a ti gracias a Collective Academy, la Neo-Universidad más innovadora de Latinoamérica. Conoce sus programas de Collective Labs en dónde, si aún no has podido tomar su Maestría en Negocios y Tecnología, podrás conocer el contenido de algunas de sus materias más cotizadas. Ve a http://dementes.mx/laboratorios para entrar al contenido de Collective y menciónales que eres parte de la comunidad de DEMENTES para que te den un trato especial.
No te olvides de entrar a INSIDER para tener acceso a nuestro chat privado y a contenido exclusivo. Ve a http://dementes.mx/comunidad
Y si quieres consultar las referencias y recursos mencionados ve a http://dementes.mx
Sigamos la conversación, cuéntame qué te pareció este episodio en redes sociales:
DEMENTES Podcast: @dementespodcast