Sept. 10, 2020

Cómo hacer marketing digital en tiempos de crisis | Juan Lombana | UNSCHOOL 034

Hoy en UNSCHOOL nos acompaña Juan Lombana, experto en Marketing y considerado por la revista Entrepreneur como "El Gurú de Google Ads”. Además de colaborar con Google ha trabajado con una gran cantidad de marcas y empresas.

En este episodio vas a aprender sobre cómo:

-Manejar el marketing digital en tiempos de crisis.

-Aprovechar las herramientas que ya tienes para seguir promocionando tu negocio. 

-Adaptar los mensajes de tu marca a la situación actual.

Toma nota y espero lo disfrutes!

Recuerda que puedes aplicar a la “Beca Dementes” de Collective Academy, una beca del 60% para su maestría en Business and Technology. La fecha límite para aplicar es el 15 de Septiembre y el ganador se anuncia el 18 del mismo mes. Visita http://collectiveacademy.com/becadementes para consultar todos los requisitos y aplicar. 

Y no te olvides de entrar a nuestra comunidad INSIDER para tener acceso a nuestro chat privado y a contenido exclusivo, ve a http://dementes.mx/insider. Además, encuentra todas las referencias mencionadas en el episodio en http://dementes.mx

 

Sigamos la conversación, cuéntame qué te pareció este episodio en redes sociales:

DEMENTES Podcast: @dementespodcast

Diego Barrazas: Instagram & Twitter