En este episodio de UNSCHOOL me acompaña Daniela Martínez, directora y cofundadora de Cirklo una empresa pionera en innovación social y la primera consultora certificada como B Corp en México.
La pasión de Daniela radica en comprender las necesidades e identificar patrones para generar soluciones que logren el máximo potencial de las personas y las organizaciones. En el episodio hablamos de cómo humanizar las ventas, cómo tratar a tus clientes y varios temas más.
¡Espero lo disfrutes!
Te recuerdo que estos episodios llegan a ti gracias a Collective Academy, la Neo-Universidad más innovadora de Latinoamérica. Conoce sus programas de Collective Labs en dónde, si aún no has podido tomar su Maestría en Negocios y Tecnología, podrás conocer el contenido de algunas de sus materias más cotizadas.
Ve a http://dementes.mx/laboratorios para entrar al contenido de Collective y menciónales que eres parte de la comunidad de DEMENTES para que te den un trato especial.
No te olvides de entrar a INSIDER para tener acceso a nuestro chat privado y a contenido exclusivo. Ve a http://dementes.mx/comunidad
Y si quieres consultar las referencias y recursos que mencionó Daniela ve a http://dementes.mx
Sigamos la conversación, cuéntame qué te pareció este episodio en redes sociales:
DEMENTES Podcast: @dementespodcast