El día de hoy me acompaña Luis López Méndez, “Lulo López, Design Director en Frog y General Manager en su estudio de Ciudad de México.
Lulo se dedica a compartir su conocimiento sobre diseño en programas tanto presenciales como en línea y en este episodio hablamos de cómo probar una idea de negocio, cómo identificar las necesidades de tus clientes y cómo hacer estas pruebas bajo un método científico.
¡Espero lo disfrutes!
Te recuerdo que estos episodios llegan a ti gracias a Collective Academy, la Neo-Universidad más innovadora de Latinoamérica. Conoce sus programas de Collective Labs en dónde, si aún no has podido tomar su Maestría en Negocios y Tecnología, podrás conocer el contenido de algunas de sus materias más cotizadas. Ve a http://dementes.mx/laboratorios para entrar al contenido de Collective y menciónales que eres parte de la comunidad de DEMENTES para que te den un trato especial.
No te olvides de entrar a INSIDER para tener acceso a nuestro chat privado y a contenido exclusivo. Ve a http://dementes.mx/comunidad
Y si quieres consultar las referencias y recursos que mencionó Lulo ve a http://dementes.mx
Sigamos la conversación, cuéntame qué te pareció este episodio en redes sociales:
DEMENTES Podcast: @dementespodcast