¡El Futuro de Todo: Inteligencia Artificial ya disponible en plataformas de audio!
March 26, 2020

Cómo tener una comunicación persuasiva de marca | Mike Hernández | UNSCHOOL 016

Apple Podcasts podcast player icon
Spotify podcast player icon
Google Podcasts podcast player icon
YouTube Channel podcast player icon
RSS Feed podcast player icon

Hoy en UNSCHOOL nos acompaña Mike Hernández, experto en creatividad y comunicación de marca.   Mike se especializa en la creación y estrategia para lograr los objetivos de comunicación que las marcas desean y es mentor en la clase de Marketing en el Master of Business and Technology de Collective Academy.    Como el título lo dice en este episodio vas a aprender sobre estrategias de comunicación persuasiva para tu marca, así que si estás pensando en cómo vender más y cómo hacer que tu marca llegue a más personas, esta plática es para ti.    ¡Espero la disfrutes!   Estos episodios existen en parte gracias a Collective Academy, la maestría más chingona en español. Si quieres hacer una clase de prueba presencial o en línea entra a http://dementes.mx/ca 

Además, si quieres suscribirte a la membresía exclusiva de INSIDER en la que vamos a poder estar más en contacto visita http://dementes.mx/patreon 

(01:19) - Introducción a Mike Hernández (07:52) - Cimientos de tu marca (25:46) - Los 6 pasos de la persuasión (40:25) - Cómo contratar a un influenciador

 

Sigamos la conversación, cuéntame qué te pareció este episodio en redes sociales:

DEMENTES Podcast: @dementespodcast

Diego Barrazas: Instagram & Twitter