Aug. 17, 2022

Mark Alazraki | Sé dueño de tus sueños | 250

El 15 de agosto es el Día Nacional del Cine Mexicano y junto a #Netflix lo celebramos con la iniciativa #QueMéxicoSeVea, publicando un episodio diario toda esta semana, con el fin de visibilizar el trabajo de guionistas, escritores, directores y actores que hacen posible el cine en México.

Mi invitado este día es Mark Alazraki.

Mark es actor, productor, guionista, director y CEO de Alazraki Networks una compañía de comunicación y marketing que ha trabajado con empresas como: Telmex, Televisa, Scotiabank, Netflix, entre otras.

Cómo actor ha participado en las películas: Daniel & Ana y Nosotros los Nobles, un film que además escribió y produjo*.*

Cómo productor y escritor ha creado dos grandes éxitos de Netflix cómo lo son: Club de Cuervos y La Balada de Hugo Sanchez. Series que fueron dirigidas por su hermano, Gary Alazraki.

Y cómo director dirigió la película Mentada de Padre.

Finalmente como empresario ha desarrollado su carrera mezclando el marketing, el entretenimiento y las tecnologías digitales creando campañas y contenidos de gran impacto como lo fue: "No te calles, alza la voz", una campaña que se lanzó en 2013 en México para fomentar el valor de la honestidad.


Algunos de los temas que platicamos fueron:

🔺 Hacer lo que te apasiona

🔺 Robar ideas

🔺 Hacer lo que te importa

🔺 Crear un equipo solido y fuerte

🔺 Se dueño de tus sueños

Regístrate al SietedeSiete, un newsletter semanal donde puedes encontrar los mejores recursos, videos, artículos y herramientas que te ayudan a abrir la mente y llevar tu vida al siguiente nivel.

RECOMENDACIONES

  • Biografía de Luis Buñuel

APRENDIZAJES

  1. No pierdas el control de tus sueños
  2. Sacrificarte por el bien del equipo
  3. Tu reputación es tu activo mas importante

 

Sigamos la conversación, cuéntame qué te pareció este episodio en redes sociales:

DEMENTES Podcast: @dementespodcast

Diego Barrazas: Instagram & Twitter