Aug. 17, 2022

Mark Alazraki | Sé dueño de tus sueños | 250

El 15 de agosto es el Día Nacional del Cine Mexicano y junto a #Netflix lo celebramos con la iniciativa #QueMéxicoSeVea, publicando un episodio diario toda esta semana, con el fin de visibilizar el trabajo de guionistas, escritores, directores y actores que hacen posible el cine en México.

Mi invitado este día es Mark Alazraki.

Mark es actor, productor, guionista, director y CEO de Alazraki Networks una compañía de comunicación y marketing que ha trabajado con empresas como: Telmex, Televisa, Scotiabank, Netflix, entre otras.

Cómo actor ha participado en las películas: Daniel & Ana y Nosotros los Nobles, un film que además escribió y produjo*.*

Cómo productor y escritor ha creado dos grandes éxitos de Netflix cómo lo son: Club de Cuervos y La Balada de Hugo Sanchez. Series que fueron dirigidas por su hermano, Gary Alazraki.

Y cómo director dirigió la película Mentada de Padre.

Finalmente como empresario ha desarrollado su carrera mezclando el marketing, el entretenimiento y las tecnologías digitales creando campañas y contenidos de gran impacto como lo fue: "No te calles, alza la voz", una campaña que se lanzó en 2013 en México para fomentar el valor de la honestidad.


Algunos de los temas que platicamos fueron:

🔺 Hacer lo que te apasiona

🔺 Robar ideas

🔺 Hacer lo que te importa

🔺 Crear un equipo solido y fuerte

🔺 Se dueño de tus sueños

Regístrate al SietedeSiete, un newsletter semanal donde puedes encontrar los mejores recursos, videos, artículos y herramientas que te ayudan a abrir la mente y llevar tu vida al siguiente nivel.

RECOMENDACIONES

  • Biografía de Luis Buñuel

APRENDIZAJES

  1. No pierdas el control de tus sueños
  2. Sacrificarte por el bien del equipo
  3. Tu reputación es tu activo mas importante

DEMENTES Podcast: @dementespodcast

Diego Barrazas: Instagram & Twitter