June 27, 2022

Melissa Robles | Sigue tu curiosidad | 241

Melissa Robles es compositora y cantante junto a Roman Torres y Pablo Preciado en Matisse uno de los grupos de música pop más relevantes de México.

Desde muy joven Melissa ha seguido su pasión por el arte, el baile y la música. A sus 20 años junto a sus amigas abrió su propia academia baile en Mexicali, la ciudad del norte de México donde creció.

Tiempo después subió sus primeros covers a YouTube y la vida la sorprendería luego de que Carlos Rivera compartiera unos de sus videos en Twitter, la invitara a cantar con él y la motivará a ser parte del grupo que Pablo y Roma estaban creando.

Ella nunca pensó dedicarse a la música profesionalmente. Solo se dejó llevar por las oportunidades que la vida le presentaba y así fue cómo desde el 2014 llegó a firmar con Sony Music y se convirtió en una integrante clave de Matisse.

Desde entonces hasta el día de hoy Melissa ha logrado con Matisse ser nominada como Artista Revelación en los Premios Grammy Latino, ganar un disco de oro y tres disco platino con su música. Colaborando con grandes artistas como: Camilo, Reik, Ha-Ash, Carin León, entre otros.

Espero que la historia y energía de Melissa te inspiren a ir por aquello que tanto deseas hacer.


Algunos de los temas que platicamos fueron:

🔺 Hacer las cosas sin pretensión 

🔺 Trabajar duro para estar a la altura 

🔺 Descubrir tu pasión 

🔺 Fluir con las oportunidades

🔺 Ser feliz con lo que se tiene

Regístrate al SietedeSiete, un newsletter semanal donde puedes encontrar los mejores recursos, videos, artículos y herramientas que te ayudan a abrir la mente y llevar tu vida al siguiente nivel.

RECOMENDACIONES

  • Libro. Rayuela.
  • Película. Before Sunrise

APRENDIZAJES

  1. La vida no es un ensayo. Si toca llorar toca llorar, si toca reír toca reír. Lo que está pasando está pasando
  2. Todos tenemos maneras distintas de llegar al mismo lugar
  3. Haz cosas con tu cuerpo. 

Melissa Robles: Instagram

DEMENTES Podcast: @dementespodcast

Diego Barrazas: Instagram & Twitter