Por qué no deberías ser "creador de contenido" - Minisodio por Diego Barrazas
¿Crees que personas como Oprah Winfrey , Guillermo del Toro o Kobe Bryant buscaban “crecer su marca personal” o ser "creadores de contenido"? Yo tampoco. En este episodio te platico por qué creo que es un ERROR autodenominarse “creador de contenido”, tratar de ser viral y enfocarte en construir una marca personal. En lugar de eso, te propongo una mejor perspectiva para ayudarte a tomar decisiones con intención en lo que sea que estés haciendo…
Únete a mi Newsletter Gratuito No Necesitas Permiso
Cada semana compartimos herramientas, aprendizajes e inspiración para diseñar una vida bajo tus propias reglas.
Regístrate en http://dementes.mx/nonecesitaspermisohoy
-----
Outsiders es el programa dónde te enseño a hacer más dinero haciendo lo que amas hacer para que tengas menos preocupaciones e incertidumbre.
Habla conmigo o con alguien del equipo y descubre si Outsiders es para ti. Agenda tu llamada entrando aquí: dementes.mx/llamadaoutsiders
Sigamos la conversación, cuéntame qué te pareció este episodio en redes sociales:
DEMENTES Podcast: @dementespodcast