Nov. 8, 2022

Hablemos de VEST con Jaime Rodas: Invertir más fácil, romper paradigmas y hacer accesible lo inaccesible

Bienvenidos al primer episodio de "HABLEMOS DE... ", un nuevo formato patrocinado en el que hablamos a profundidad con los líderes de las empresas, para entender mejor sobre la industria, el mercado, el producto y su modelo de negocios.


Hace ya muchos años vi por primera vez la película de "Wall Street" y se me quedó muy grabada la idea de poder invertir en empresas en Estados Unidos. En su momento cuando empecé a investigar no encontré ninguna opción que estuviera a mi alcance, y durante muchos años esta fue una incomodidad constante, hasta hace unos meses que conocí VEST, una empresa que se dedica a mejorar el futuro financiero de las personas en Latinoamérica. Hoy lo hacen a través de una app móvil que te deja invertir sin comisiones en empresas que cotizan en la bolsa, en el New York Stock Exchange y en Nasdaq.

Es una chulada de app para invertir, fácil de usar y que por fin me deja meterle lana a las empresas que siempre había querido.

En este episodio patrocinado, Jaime Rodas co-fundador y director de operaciones de VEST, nos platica sobre la empresa y contesta todas mis dudas. Como contexto adicional, VEST fue fundada en diciembre del 2020 y ha levantado más de 6 millones de dólares. Algunas de las personas e instituciones que decidieron invertir en ellos son Founder's Fund, Nazca, Carlos García Ottati de Kavak, Scott Shleifer de Tiger Global, Brian Barnes de M1 Finance, entre otros. 

Espero disfrutes bastante este episodio y este nuevo programa. 

VEST https://www.mivest.io/ 

DEMENTES Podcast: @dementespodcast

Diego Barrazas: Instagram & Twitter