Juan Ángel Martínez es Fundador y Director de The Foodbox uno de los restaurantes de hamburguesas más reconocidos en México. Además, en pandemia arrancó 3 Dark Kitchens: Fasteak, Maxwells y Pollo Braseado.
En este episodio me cuenta cómo pasó del patio de su casa en el 2013 antes de que las Dark Kitchens se pusieran de moda a tener 4 restaurantes con más de 20 sucursales distribuidas en Monterrey, Ciudad de México y Saltillo.
Hablamos de algunos experimentos de Marketing que ha hecho y sobre cuáles han tenido mayor impacto. Y también sobre lo que pasó después de rechazar 3 ofertas de inversión que le hicieron en Shark Tank México el año pasado, para The Food Box.
Aquí vas a descubrir a través de la experiencia de Juan Ángel cómo es liderar un negocio de comida, cuáles son los retos a vencer y por dónde puedes iniciar tú un negocio en esta industria.
Algunos de los temas que platicamos fueron:
🔺 La falsa creencia de que el éxito es el crecimiento
🔺 Sus interés por la gastronomía y la teología
🔺 Lo que se necesita para crecer un negocio
🔺 Sus propuestas arriesgadas en campañas de marketing
🔺 Cómo hacer la diferencia con tu negocio
Puedes consultar las notas del episodio aquí.
Regístrate al SietedeSiete, un newsletter semanal donde puedes encontrar los mejores recursos, videos, artículos y herramientas que te ayudan a abrir la mente y llevar tu vida al siguiente nivel.
DEMENTES Podcast: @dementespodcast
Diego Barrazas: Instagram & Twitter
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
Sigamos la conversación, cuéntame qué te pareció este episodio en redes sociales:
DEMENTES Podcast: @dementespodcast