Oct. 24, 2022

Juan Ángel Martínez | Sobre el costo de crecer, tomar riesgos y tener una filosofía clara | 262

Juan Ángel Martínez es Fundador y Director de The Foodbox uno de los restaurantes de hamburguesas más reconocidos en México. Además, en pandemia arrancó 3 Dark Kitchens: Fasteak, Maxwells y Pollo Braseado.

En este episodio me cuenta cómo pasó del patio de su casa en el 2013 antes de que las Dark Kitchens se pusieran de moda a tener 4 restaurantes con más de 20 sucursales distribuidas en Monterrey, Ciudad de México y Saltillo.

Hablamos de algunos experimentos de Marketing que ha hecho y sobre cuáles han tenido mayor impacto. Y también sobre lo que pasó después de rechazar 3 ofertas de inversión que le hicieron en Shark Tank México el año pasado, para The Food Box.

Aquí vas a descubrir a través de la experiencia de Juan Ángel cómo es liderar un negocio de comida, cuáles son los retos a vencer y por dónde puedes iniciar tú un negocio en esta industria.

Algunos de los temas que platicamos fueron:

🔺 La falsa creencia de que el éxito es el crecimiento

🔺 Sus interés por la gastronomía y la teología

🔺 Lo que se necesita para crecer un negocio

🔺 Sus propuestas arriesgadas en campañas de marketing

🔺 Cómo hacer la diferencia con tu negocio

Puedes consultar las notas del episodio aquí.

Regístrate al SietedeSiete, un newsletter semanal donde puedes encontrar los mejores recursos, videos, artículos y herramientas que te ayudan a abrir la mente y llevar tu vida al siguiente nivel.

DEMENTES Podcast: @dementespodcast

Diego Barrazas: Instagram & Twitter

Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices

 

Sigamos la conversación, cuéntame qué te pareció este episodio en redes sociales:

DEMENTES Podcast: @dementespodcast

Diego Barrazas: Instagram & Twitter