Oct. 24, 2022

Juan Ángel Martínez | Sobre el costo de crecer, tomar riesgos y tener una filosofía clara | 262

Juan Ángel Martínez es Fundador y Director de The Foodbox uno de los restaurantes de hamburguesas más reconocidos en México. Y en pandemia arrancó 3 Dark Kitchens: Fasteak, Maxwells y Pollo Braseado que no sabía que eran de el hasta que me lo menciona en el episodio.

En este episodio me cuenta cómo pasó del patio de su casa en el 2013 antes de que las Dark Kitchens se pusieran de moda a tener 4 restaurantes con más de 20 sucursales distribuidas en Monterrey, Ciudad de México y Saltillo.

Hablamos de algunos experimentos de Marketing que ha hecho y sobre cuáles han tenido mayor impacto. Y también sobre lo que pasó después de rechazar 3 ofertas de inversión que le hicieron en Shark Tank México el año pasado, para The Food Box.


Aquí vas a descubrir a través de la experiencia de Juan Ángel cómo es liderar un negocio de comida, cuáles son los retos a vencer y por dónde puedes iniciar tú un negocio en esta industria.

Algunos de los temas que platicamos fueron:

🔺 La falsa creencia de que el éxito es el crecimiento

🔺 Sus interés por la gastronomía y la teología

🔺 Lo que se necesita para crecer un negocio

🔺 Sus propuestas arriesgadas en campañas de marketing

🔺 Cómo hacer la diferencia con tu negocio

Puedes consultar las notas del episodio aquí.

Regístrate al SietedeSiete, un newsletter semanal donde puedes encontrar los mejores recursos, videos, artículos y herramientas que te ayudan a abrir la mente y llevar tu vida al siguiente nivel.

RECOMENDACIONES

APRENDIZAJES

  1. El mundo no gira al rededor de ti, se parte de algo más grande que tu
  2. Valora priorizar
  3. Crecer es diluir

DEMENTES Podcast: @dementespodcast

Diego Barrazas: Instagram & Twitter