Feb. 28, 2023

¡Ayúdanos a leer los créditos al final de los episodios de DEMENTES!

¡Ayúdanos a leer los créditos al final de los episodios de DEMENTES!

Una de las cosas que más me gusta de DEMENTES es saber que nos escuchan todo tipo de personas en distintas partes del mundo. Es una comunidad unida por la curiosidad y las ganas de aprender. Por eso me encantaría que nos ayudaran a leer los créditos al final de nuestros episodios en audio.

*El audio puede ser grabado como nota de voz con tu celular o si quieres hacerlo más profesional/desde tu estudio, en archivo .mp3

*Se seleccionará una persona diferente para cada episodio, ¡te mantendremos al tanto para saber si fuiste seleccionadx!

Guión:

Hola soy ______ y escucho dementes desde _______

Recuerda compartir este episodio, subir lo que aprendiste a Twitter o Instagram, escribirle un mensaje o etiquetar a los invitados de la semana. También puedes hacer algún clip y subirlo a tus redes sociales, pero sobre todo y lo mas fácil que puedes hacer es darle click a seguir este episodio, o dejar una reseña y regalarnos 5 estrellas en Spotify o Apple Podcasts, cualquiera de estas acciones hacen toda la diferencia. Si te quedaste con la duda de algo, en dementes.mx puedes encontrar las notas de este episodio.

Dementes es una producción de Dementes Media. Nuestro equipo incluye a: 

Edgardo Martínez, Alejandro Benítez, Sofía Dessens, Rosa Guerrero, Ricardo López, Max Lumbreras, Héctor Martínez, Ana Sofía Meraz, Jafet Mota, Diego Robles, Germánn Henríquez, Miguel Guerra, Diana Ferioli, César Esparza, Paloma Gatica, Jesús Moreno y Óscar Treviño…

Ahora sí, esto fue todo por hoy. Gracias por escucharnos y nos vemos la siguiente semana con un nuevo episodio de DEMENTES...