March 8, 2022

No existe el tiempo perfecto

No existe el tiempo perfecto

Fernanda Corral es el tipo de persona que toma la iniciativa en cualquier lugar que pisa. No porque sea la mejor haciendo lo que hace, sino porque tiene la actitud correcta, esa que te ayuda aprender de todos y de todo, la que te permite valorar los errores y enfrentar cualquier reto.

En el episodio que grabamos ella nos cuenta que:

“No existe el tiempo perfecto en el que tú dices: ya me toca crecer”.

A Fernanda le toco crecer en cada oportunidad que se le presentaba. Primero fue en el Tecnológico de Monterrey con su primer equipo de basketball.

Luego en Puebla donde llegó cómo la jugadora que iba mejorar al equipo de basketball de Universidad de las Américas Puebla.

Después en innovasports dónde tuvo que hacer trabajos en los que no era experta.

Y finalmente en Athlete Booster, donde está trabajando con mas de 40 atletas de alto rendimiento ayudándoles a mejorar su imagen pública y su rendimiento en el deporte.

En todos los casos Fernanda hizo lo que ahora le comparte a los atletas de alto rendimiento con los que trabaja:

“No te quedes con la duda, tienes que empezar desde ahorita, comunicar desde ahorita, para que si en tu historia llega una marca diga: vente.”

Hacer lo que te toca hacer, te prepara para lo que quieres tener. Fernanda lo entendió muy bien y por eso nunca ha parado de trabajar y conectar con mas personas.

Vivir de está forma le ha servido para lograr construir un proyecto exitoso que crece y crece. Lo que la ha llevado a decir cosas cómo:

“No límites tu felicidad porque nunca sabes cuándo puedes ser más feliz.”