March 9, 2022

Nunca pares de trabajar

Nunca pares de trabajar

Algo que admiramos de Ricardo Farías es su libertad para contarnos los secretos de la industria del entretenimiento y cómo le ha hecho para tener éxito en su medio.

Si quieres conocer más sobre historia, puedes escuchar el primer episodio que grabamos con él:

Empieza a vivir de lo que te gusta | Ricardo Farías | DEMENTES PODCAST 136

En la última conversación que tuvimos con Ricardo, nos contó sobre su experiencia vendiendo sus ideas y guiones de las series y películas que ha escrito.

Él comenta que es importante saber administrar los fracasos porque:

“Los éxitos son fugaces, suceden, pero se terminan y tienes que seguir trabajando.”

El trabajo constante en lo que se quiere es lo que ha mantenido a Ricardo vigente en una de las industrias mas difíciles de competir, la del entretenimiento.

Es probable que existan más películas o series no hechas que las que se pueden producir. Entonces, lo que se vuelve importante en esta carrera no es sólo vender tu idea, también es mantenerse resiliente y creativo frente a todos los “no” que te digan.

Ricardo pasó años (literalmente) esperando a que su película de “La exorcista” encontrará financiamiento y director. Al día de hoy que publicamos esto, muy pronto se estrenará en cienes esa película y sigue esperando financiamiento para producir su segundo lagometraje llamado “Avándaro”.

Mientras tanto ¿qué hace? trabajar en las nuevas producciones de Shark Tank México y escribir nuevas ideas para vender. Porque si hay algo que no quiere olvidar Ricardo es que:

“No existe algo así como las musas. Si existe el talento. Pero si no chambeas, vale madre. El trabajo paga.”

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DEMENTES (@dementespodcast)