March 25, 2022

Si algo te apasiona mucho, ahí es

Si algo te apasiona mucho, ahí es

Carolina Padrón ha creído en la ley de la atracción y desde que empezó su camino a ESPN no ha dejado de visualizar y trabajar por sus objetivos. Cuando se encontraba con alguna dificultad cambiaba el plan, pero no el objetivo:

“Si el plan A no jala, ok vamos por el plan B. Pero el objetivo no cambia.”

En su camino explorando sus pasiones descubrió que:

“Uno trae una misión que tienes que cumplir en tu vida.”

En su caso ha encontrado un llamado a comunicar con verdad y criterio su opinión en la industria del deporte que por mucho tiempo estuvo liderada por hombres.

Claramente su espíritu de competencia le ha servido para enfrentar esta realidad y la ha puesto desde el 2010 como conductora de los eventos más importantes del mundo deportivo como: la Champions, el mundial de 2014, los Juegos Olímpicos de 2016 y recientemente, el Abierto Mexicano de Tenis.

Entre las principales lecciones que a aprendido en su larga trayectoria como conductora de televisión, destacamos la siguiente:

“Hoy entiendo que no tengo que estar en todas partes… Qué hay un punto donde empiezas a soltar cosas… para dejar de mirar a los lados y mirarme a mi. Porque nadie tiene que aplaudirte. Lo haces por ti.”

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DEMENTES (@dementespodcast)

Esta nueva actitud le ha permitido trabajar de forma más libre en su industria, al grado de abrirse espacio para trabajar en otra de sus pasiones que es la escritura. Muy pronto conoceremos los libros que está por publicar.